Operación retorno del público al fútbol... pero con condiciones

  • Vuelve LaLiga y regresan los espectadores a los estadios. Sólo está permitido un 40% del aforo en recintos al aire libre
  • En Madrid, el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada será el primero en tener afluencia masiva de público
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Operación retorno en los estadios de fútbol. Comienza LaLiga y la vuelta del público a los recintos deportivos.

En esta jornada todos los equipos madrileños de Primera juegan fuera, pero en la siguiente el Wanda será el primer gran estadio de la región que celebrará un partido de la liga con público.

Eso sí, la desescalada no es total. Sólo está permitido un 40% del aforo en recintos al aire libre, el 30% si está cerrado y, en el caso del Wanda, el máximo permitido será de 27.382 espectadores.

Según Sanidad, preferentemente público local y abonados.

En este caso, el Atleti hará un sorteo entre sus socios. Y esos espectadores tienen que tener en cuenta que está prohibido comer y beber durante el partido, a excepción del agua.

Y ojo, porque la mascarilla será obligatoria antes, durante y después del partido. Mascarilla, y distancia de seguridad de un metro y medio entre espectadores.

En Madrid, esta primera prueba de fuego para los grandes eventos deportivos se va a vivir en un partido de Segunda División. En el estadio Fernando Torres, de Fuenlabrada ya se preparan para recibir a los aficionados.

Mejores Momentos

Más de Fútbol