Dos detenidos relacionados con los Dominican Don’t Play por el apuñalamiento de Carabanchel

  • La víctima, un joven de 19 años permanece grave y ha sufrido la semiamputación de la mano derecha
  • La reyerta se produjo en el parque de Comillas
Foto: SAMUR-PROTECCIÓN CIVIL |Vídeo: Telemadrid

La policía ha detenido a dos personas que formarían parte de los Dominican Don’t Play por la agresión a un joven de 19 años, que este miércoles recibía tres puñaladas, la más grave le ha semiamputado una mano derecha.

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

La víctima es un español nacido en Ecuador en 2001 y que formaría parte de los Trinitarios y en la agresión habrían participado cuatro personas y se trataría de un ajuste de cuentas entre ambas bandas.

Los hechos ocurrían en el parque de Comillas, en un banco situado en la altura del número 52 de la calle Antonio Leiva, en el madrileño distrito de Carabanchel. Los agentes de la Policía Nacional, los primeros en llegar al lugar, le practicaron un torniquete antes de la llegada del Samur-Protección Civil, ya que el chico sangraba abundantemente.

Los sanitarios comprobaron que el joven que presentaba una herida por arma blanca en el cuero cabelludo, otra de forma extensa y grave en la escápula y otra, la más importante, en la mano derecha. Le estabilizaron y fue trasladado grave al Hospital de La Paz.

Según los testigos fueron varios los individuos que le acorralaron y le atacaron con una katana o un cuchillo muy grande, arma que no ha llegado a requisar la Policía.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos