Desde restos de obra hasta lápidas en un vertedero ilegal cercano al Pardo

  • Los vecinos creen que es del cementerio de Fuencarral
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

Basura, escombros, sillas...y hasta lápidas. Un vertedero ilegal ha invadido un parque cercano al monte de El Pardo. Los servicios municipales lo limpian, pero al poco tiempo, todo vuelve a estar igual. Además, se ha convertido en punto de encuentro de jóvenes para hacer botellones.

Los vecinos cercanos a este parque están cansados y denuncian que cada fin de semana llegan camiones y vierten materiales de construcción y todo tipo de objetos.

En el último vertido, dejaron allí varias lápidas y restos de obras. Creen que son del cementerio de Fuencarral que está muy cerca.

Sergio, el vecino que nos explica esta situación de esta zona, dice que ya ha acudido al ayuntamiento, a la empresa que gestiona la limpieza e incluso a la policía, pero que no ha conseguido nada.

"Aquí hay almendros, pinares, explotaciones ganaderas... Y es una zona deportiva que se usa por los vecinos y que la están destruyendo cuatro desalmados que son los que lo destrozan".

Reconoce que cuando avisa suele acudir una patrulla de limpieza, pero los vertidos se siguen produciendo. Además, también acuden jóvenes a hacer botellones y dejan todo lleno de desperdicios.

"Deberían sancionarlos obligándoles a restituir las cosas, porque esto ha estado cuidado bien por los propietarios".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Vertedero ilegal