Yoly Saa, de tocar en el Metro a llenar el Teatro Lara en Madrid

  • "Aún no soy consciente de que una canción mía haya llegado tan lejos y haya pasado por tanta gente", dice la cantante gallega en Onda Madrid
  • El próximo lunes 28 de mayo actuará en un doble pase (19:00 y 21:00) en la capital

La cantante gallega Yoly Saa ha pasado de tocar en el metro a llenar escenarios en la capital de España. La joven artista se vino hace unos años a Madrid con su guitarra y estuvo un tiempo cantando en el metro. Era jugadora de fútbol sala profesional en su tierra y lo dejó todo por la música. El próximo lunes 28 de mayo actuará en un doble pase (19:00 y 21:00) en el Teatro Lara. Ya se han agotado las entradas para los dos pases.

Su single 'Todo contigo' alcanza ya los 4,2 millones de reproducciones en Spotify: "Me parece una locura. Si se lo dicen a la Yoly de hace tres años me hubiese reído y habría dicho que eso era imposible. Aún no soy consciente de que una canción mía haya llegado tan lejos y haya pasado por tanta gente", cuenta con orgullo la genial cantante en Onda Madrid.

Tras este single viral, Saa vuelve ahora con otro tema, 'A golpes de fe', que la última canción que compuso para el disco y que surgió después de todo este año de locura y del confinamiento. Será uno de los temas que los afortunados madrileños puedan escuchar en el Teatro Lara. En total será una hora y cuarto de concierto.

Yoly Saa vuelve al directo con su primer EP: "Magma" y en estos pases en el Lara presentará algunas de las canciones que formarán parte de su próximo trabajo. Será un viaje que irá desde los temas más íntimos y orgánicos de la artista, a las interpretaciones más modernas y enérgicas con partes secuenciadas. Un evento muy dinámico donde tendremos como nexo común la sensibilidad de una voz que no deja indiferente a nadie.

Mejores Momentos

Programas Completos