La ex OT Nerea Rodríguez se la juega a 'Doble o Nada' en su último proyecto musical

  • La cantante y actriz cuenta con más de 300.000 seguidores en Instagram
  • Nerea sigue conjugando su carrera musical con sus fuciones en 'La llamada' todos los sábados en el Teatro Lara

Con más de 300.000 seguidores en su Instagram, Nerea es una de las artistas más populares salidas de OT, también participó y quedó segunda en "Tu cara me suena". Además, la artista participa en uno de los musicales de mayor éxito: "La llamada". Ahora ha decidido dar un giro a su carrera artística y lanzar su primer proyecto musical de largo recorrido.

Se trata de un EP de 5 temas que se llama 'Doble o Nada' y que incluye “Los Recuerdos”, una canción con una historia de amor, traición y ,sobre todo, mucha acción en un vídeo que protagoniza ella misma y su pareja, Hektor Mass: "Más allá de lo que cuentan las canciones, quería aportar algo más y siendo actriz me apetecía mucho hacer unos videoclips que fueran como un cortometraje".

Además de su vocación musical, la catalana Nerea Rodríguez no quiere dejar de lado su faceta como intérprete y por ello asegura que no está en sus planes dejar el musical 'La Llamada', la función que de momento le hace ser enormemente feliz y que representa todos los sábados en el Teatro Lara de Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos