Cambio en los horario de apertura y cierre de las terrazas de los bares en el Centro de Madrid

María Cano (Madrid Diario) ha hablado respecto a las terrazas de Centro. Afirma que adelantan su hora de apertura y cierre, después de quedar aprobada la revisión de la Zona de Protección Acústica Especial (ZPAE) del distrito. Puntualiza que “ tendrán que cerrar en verano a las 12:30 los viernes, sábados y víspera de festivo. Durante el resto de semana será a las 11:30 y en invierno esa hora se adelanta a las 11:00 de la noche”.

Sobre el funcionamiento de la aplicación para solicitar cita sanitaria a través de la página de la Comunidad de Madrid asegura que ya funciona con relativa normalidad, tras estar inaccesible para los usuarios durante la mañana del martes por un fallo informático. Asegura que el problema fue muy serio y se calcula que “no estará todo subsanado hasta el fin de semana”.

Por su parte Ferrán Boiza (El Mundo), habla sobre el candidato al que desplazó Ángel Garrido en la lista de Ciudadanos. Asegura que es Francisco Lara, es un, dice, “damnificado directo” y va a tener que volver, afirma Boiza, a ocupar su plaza de conserje en el ayuntamiento de Torrejón de Ardoz porque dejará, adelanta Ferrán Boiza, de ser diputado en la Asamblea de Madrid.

Ha hablado también de la “decepción” en Vox por los resultados electorales en Madrid. Asegura que “el pinchazo escuece todavía más” tras ser la formación la 5º fuerza política en la región y eso ha provocado una gran “alarma” en Vox, concluye Ferrán Boiza.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de El intercambiador