Pepe Álvarez: “Hay que conformar un polo social que sea capaz de defender esas políticas, no sólo votando en las elecciones sino en el día a día”

Pepe Álvarez, Secretario General de la Unión General de Trabajadores , en una entrevista con Juan Pablo Colmenarejo en el programa Buenos Días Madrid, asegura respecto a que el Presidente de la CEOE ha pedido al PP y a Ciudadanos que se abstengan en la investidura de Pedro Sánchez, que lo que le importa “es que haya un programa de gobierno que responda a las necesidades de progreso de izquierdas” y asegura “que la fórmula más concreta yo creo sinceramente que las organizaciones sindicales no tenemos que entrar en estos momentos a situarla”.

El Secretario General de UGT afirma que “la situación de desempleo es terrible”. Avanza que “tenemos más de 3 millones y medio de conciudadanos y conciudadanas que están en desempleo. Hay muchas personas que no tienen ningún tipo de ingresos. Los contratos temporales, uno de cada cuatro, son de menos de 7 días”. Asegura que “hay elementos nuevos suficientes y hay grandes contradicciones en el Estatuto de los Trabajadores que se han de superar”.

Concluye haciendo un llamamiento con motivo del 1 de Mayo: “Hay que conformar un polo social que sea capaz de defender esas políticas, no sólo votando en las elecciones sino en el día a día”

Mejores Momentos

Programas Completos