Vuelta al Cole de - Terelu Campos

Vuelta al Cole de - Terelu Campos

Pasaron muchos, muchísimos años desde que nuestra invitada Terelu Campos pisó un cole por última vez, por tanto, los sentimientos y los recuerdos que se le vinieron a la mente en cuanto pisó nuestro aula, le transportaron a su etapa estudiantil.

En su vuelta al cole, Terelu se ha enfrentado a distintas pruebas. La primera de ellas fue una prueba bastante sencilla. Consistió en adivinar que lugares, de los que aparecían en la pantalla, se correspondían con lugares destacados de su ciudad natal Málaga.

Terelu no entiende nada de la pregunta en inglés

La segunda prueba a la que se enfrentó fue un test en inglés. En él la colaboradora de televisión tuvo que responder únicamente hablando en inglés a la pregunta que Nicole le había formulado. Después de intentarlo varias veces y de responder en su "inglés de los montes", consiguió argumentar en inglés y sorprender a la mayoría de los niños del aula.

Además de esta prueba, también tuvo que explicar en la pizarra y durante un minuto, qué es la telebasura. La vuelta al cole de Terelu finalizó con un test cultural, que tampoco se le dio nada mal.

Si quieres conocer que nota sacó y y ver a Terelu Campos respondiendo a todas las preguntas de forma clara, sencilla y directa, ¡no te pierdas el programa completo de la Vuelta al cole de Terelu!.

Mejores Momentos

Programas Completos