Vuelta al cole - Vicky Martín Berrocal

Vuelta al cole - Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal, este domingo ha vuelto a las aulas después de llevar más de 20 años sin pisar un colegio. Pensó que iba a ser un camino fácil, pero los entrevistadores no le dieron ni un respiro.

Vicky ha sido una de las invitadas que más ha congeniado con nuestros peques y que lo hadado todo. No ha dejado ni una sola pregunta sin responder, ni una sola prueba sin hacer y hasta ha hecho una sesión de educación física con Darío.

La asignatura de inglés dejó a todos muy sorprendidos, porque no se imaginaban que tuviese tan buen nivel, pero es que Vicky había estado estudiando en EE.UU durante su etapa de estudiante.

Sabemos que a Vicky le encanta el flamenco y como uno de nuestros alumnos le encanta tocar el cajón, le ha propuesto cantar juntos y así fue. Ambos interpretaron una pieza, Hugo al cajón y Vicky cantando.

Cuando todo estaba yendo mejor y parecía que llegábamos al final, Vicky se llevó otro sobresalto cuando la sometieron al test cultural que no le salió del todo bien.

¿Serías capaz de aprobar el test cultural de Vicky Martín Berrocal?

Las risas y la complicidad que tenía con Darío eran palpables, de ahí que los niños y nosotros disfrutásemos tanto con su vuelta al cole.