Vuelta al cole - Pedro García Aguado

Vuelta al cole - Pedro García Aguado

Uno de los waterpolistas y presentadores más conocidos de nuestro país, ha vuelto al cole este fin de semana para traer a las aulas de 'Vuelta al cole' la disciplina y su forma de ser que tanto le caracteriza.

Todos los peques tenían muchas ganas de conocerle y de entrevistarle, principalmente por su mala etapa que sufrió cuando era joven, y por el programa que presentaba en una cadena a nivel nacional.

Los alumnos no dejaron de preguntarle también por su etapa de waterpolo, donde llegó a alzarse con una medalla olímpica y donde consiguió mantenerse en el equipo nacional de waterpolo por muchos años. Además, nuestros peques consiguieron que, su entrenador Mariano, le diese una sorpresa en directo.

La pregunta en inglés y el test cultural estuvieron presentes y ambas pruebas le sorprendieron, aunque poco a poco fue capaz de salir del paso y salir airoso en ambas.

Enfréntate el test cultural de Pedro García Aguado

Puños fuera fue otro reto al que también se enfrentó en su vuelta al cole, donde ejerció de hermano mayor y se desahogó con nuestros niños contándole las cosas que había hecho a lo largo de su vida, y que no le habían gustado nada.

El baile, las risas y los retos no faltaron en esta nueva entrega, por tanto si quieres saber como transcurrió todo ¡no te pierdas el programa completo!