Vuelta al cole de - Carmen Lomana

Vuelta al cole de - Carmen Lomana

Carmen Lomana ha vuelto al cole después de llevar muchos años sin pisar uno, y se ha tenido que enfrentar a distintas pruebas y exámenes que le han ido planteando los más de diez alumnos que conforman la clase.

Es cierto que Lomana tiene muy buena mano para los peques, prueba de ello es que ha sido la invitada que se ha enfrentado a más pruebas.

En la primera de ellas ha tenido que explicar en la pizarra, y en tan solo un minuto en qué consistía el sistema capitalista. Por lo que hemos visto el minuto no le ha llegado a nada porque no pudo acabar con la explicación, eso sí, se ha ganado a la mayor parte de los alumnos porque le han dado buena nota.

En la asignatura de inglés, Lomana fue examinada por Fran pero este no ha quedado muy satisfecho con la respuesta de la primera pregunta que le ha formulado otra más.

El test cultural no se le ha dado del todo bien, pero hay que reconocer que consiguió llegar al aprobado. Sin embargo, la prueba donde mejor se lo pasó fue en la que tuvo que opinar sobre los estilismos de los principales líderes políticos de nuestro país.

¡Si quieres conocer qué nota ha sacado en el test o qué opina de los outfits de Pablo Iglesias, no te puedes perder el programa completo!