Vuelta al cole - Carlos Baute

Vuelta al cole - Carlos Baute

Este domingo 20 de octubre nos ha visitado el cantante venezolano Carlos Baute. En su vuelta al cole no faltaron las pruebas a las que se tuvo que enfrentar, pero la música también tuvo un papel muy importante, como era de esperar.

Fueron muchas las pruebas a las que el cantante se enfrentó. La primera de ellas fue muy graciosa. Sabemos que Sudamérica es la cuna de las telenovelas, y como venezolano, Carmen le propuso narrar una escena típica de un desamor como si se encontrasen en plena telenovela.

La música estuvo presente en todo momento, de hecho en varias ocasiones Baute ha interpretado canciones propias, además de un par de Canciones de Coco que una de las niñas le suplicó que interpretase.

La pregunta en inglés y el test cultural estuvieron también presentes en su vuelta al cole, de hecho, hay que resaltar que los nervios le jugaron una mala pasada ya que Baute fue el invitado qué peor nota sacó hasta el momento.

Su vuelta al cole finalizó con la explicación en la pizarra del problema político de Venezuela y con el recreo, la asignatura favorita del cantante y la que más disfrutó.