Conoce en exclusiva el aula de 'Vuelta al cole'

Conoce en exclusiva el aula de 'Vuelta al cole'
Conoce en exclusiva el aula de 'Vuelta al cole'

Son muchos los peques de nuestra Comunidad que se han tenido que incorporar a sus clases para comenzar un nuevo curso académico. Como no podía ser de otro modo, Telemadrid también vuelve a la escuela pero esta vez de una manera muy especial con 'Vuelta al cole'. Clases, amigos, exámenes...

Lucía y Elsa, dos hermanas que entrevistan a los invitados / Redactor

El cole es uno de esos lugares que nos marca desde pequeños para el resto de nuestras vidas, y también es en él donde más tiempo pasamos a lo largo de nuestra infancia, sobre todo en sus aulas. Por eso hoy os queremos presentar la clase donde nuestros peques van a entrevistar a los invitados.

Hugo Martínez, el delegado de clase

Ya os adelantamos que nuestros peques están con muchas ganas de pasarlo bien, de disfrutar conociendo a grandes invitados y sobre todo cargados, cargados con muchas preguntas graciosas y algunas un tanto comprometidas.

El aula / Redactor

Quince pupitres serán los que ocupen los niños para "bombardear" a los invitados. Serán los famosos los que tengan que ejercer de profes, y sentarse frente a sus alumnos para enfrentarse a las preguntas más intrépidas y a las distintas pruebas : "El minuto en la pizarra", "Prueba de inglés" o "El test cultural".

Menos mal que siempre nos queda el rato del recreo para poder retomar fuerzas y disfrutar jugando.