La vuelta al cole de - Ágatha Ruiz de la Prada

La vuelta al cole de - Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada ha vuelto al cole este fin de semana y, al igual, que nuestros anteriores invitados ha sido examinada por un total de 15 alumnos de pruebas de cultura general y de inglés.

La diseñadora de moda ha tenido que hacer de profesora y explicar a todos los alumnos presentes, en qué consistía la ‘Movida madrileña’ en tan solo un minuto y en la pizarra. Entre los nervios y la presión de los niños gritando, el minuto se le hizo demasiado corto y no pudo acabar su explicación, de ahí que en la votación que los peques hicieron sobre la explicación, sacase unas cuantas caras rojas.

Fatou, fue la encargada de poner la segunda prueba a Ágatha, aunque se podría decir que más que una prueba, se trató de un reto. La peque había sacado tres cuencos con insectos y retó a la diseñadora a probar todos bichejos allí presentes. Sabíamos que a Ágatha le gustaban los chapulines –tipo de insecto- por tanto los peques le sacaron una deliciosa bandeja con tres tipos de insectos comestibles, porque querían comprobar si lo que habían escuchado era cierto o no, y aunque parezca increíble se ha comido uno.

El test cultural también sorprendió a todos los pequeños, porque ninguno se esperaba que fuese a sacar tan buena nota. Tan solo ha fallado a dos de las diez preguntas que lo componen.

Si quieres conocer qué notas ha sacado Ágatha y todas las pruebas a las que se ha enfrentado, ¡no te pierdas su vuelta al cole!

Mejores Momentos

Programas Completos