Terelu se enfrenta a un test en inglés

Terelu se enfrenta a un test en inglés

Hoy en día el idioma más hablado a nivel mundial es el inglés. Por eso nuestros pequeños han decidido incluir una pregunta en este idioma, para poder comprobar en primera persona cual es el nivel de inglés que tienen los famosos más reconocidos de nuestro país.

La cara de Terelu al escuchar la pregunta en inglés, lo decía todo. No sabía donde meterse. Hasta en tres ocasiones le pidió a la peque que le repitiese la pregunta, pero seguía sin entenderla. Tan solo comprendía palabras sueltas pero no conseguía formar el sentido completo de la frase.

Terelu supera la pregunta en inglés

Tras intentarlo varias veces, y al ver que no obtenía resultado, los niños optaron por traducirle la frase al español. Cuando escuchó la frase, Terelu comenzó a responder en español pensando que su calvario había acabado, pero no fue así. Rápidamente una de las niñas le dijo: "in english please"

Después de titubear y de dudar durante unos segundos, y de pedir ayuda a Laura, Terelu cogió fuerza y consiguió responder todo en inglés, sorprendiendo a todos los niños.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Terelu Campos