Vuelta al cole - Santiago Segura

Vuelta al cole - Santiago Segura

El actor y director de cine se ha pasado por nuestro cole para enfrentarse al test que más temen nuestros famosos y se lo han pasado en grande.

Santiago Segura se ha enfrentado a distintas pruebas que los niños le han ido planteando, y tenemos que decir que hasta el momento ha sido el invitado que mejores notas ha sacado y que más ha sorprendido a los alumnos.

La primera de las pruebas con la que Santiago ha sorprendido a los niños ha sido la prueba en inglés. Todos pensaban que su nivel iba a ser un poco desastroso pero no. Tras bromear un rato con ellos y pedirles ayuda porque supuestamente no tenía ni idea, se ha lanzado y ha dejado a los niños boquiabiertos.

El nivel de inglés de Santiago Segura, sorprende a todos los niños

Segura también se ha examinado de un test cultural compuesto por un total de diez preguntas, de índoles distintas y que también llamó la atención la nota que había sacado.

Darío, uno de los niños más pequeños del programa, retó a Santiago realizando un retrato de si mismo. Darío lo haría en su bloc de dibujos, mientras que Segura en un lienzo. Todos los peques se quedaron soprendidos pero si quieres saber porqué ¡no te pierdas el programa completo de Santiago Segura!

Conoce la afición secreta de Santiago Segura

Intimidades, pruebas y risas, muchas risas, es en lo que se ha centrado la entrevista a Santiago Segura.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Santiago Segura