La última foto de ‘El donjuán estafador’, este miércoles en ‘Tras la pista’

La última foto de ‘El donjuán estafador’, este miércoles en ‘Tras la pista’

Tras la pista’ cambia su día de emisión a los miércoles por la noche, a las 23:30 h. Este 17 de octubre mostraremos la última foto de Rodrigo Nogueira, ‘el donjuán estafador’, que embaucaba a las mujeres y ahora está en busca y captura.

Además, volveremos al pasado de Ana Julia Quezada, la asesina confesa del pequeño Gabriel Cruz, enseñando lo que cuenta sobre ella Miguel Ángel, su primera pareja. Este asegura que quiso sacar de la prostitución a Ana Julia y la define como una mujer fría e interesada que buscó nuevos objetivos en cuanto se les acabó el dinero.

Repasaremos la actualidad del caso de la ‘viuda negra’ de Alicante, que esta semana se ha declarado inocente de haber asesinado a su marido tras haber pedido volver a declarar ante el juez. La mujer entró en el juzgado a pie, a pesar de haber asegurado anteriormente que no podía caminar debido a una tetraplejia. Su cuidador también se ha declarado inocente.

Debatiremos sobre el caso Arandina, también de actualidad, en el que tres exjugadores de dicho equipo de fútbol están acusados de haber agredido sexualmente a una menor. Esta semana se negaron a declarar ante la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Aranda de Duero. En el caso de que fueran absueltos, ahora también podrían responder a un supuesto delito de acoso a la joven a través de las redes sociales para propiciar un encuentro sexual.

El reportero Paco Sánchez recorre los barrios de Lavapiés, Malasaña y Vallecas en busca de narcopisos, un problema que tiene hartos a los vecinos de estos barrios y que parece expandirse cada vez más por Madrid.

Comentaremos las novedades del asesinato de la viuda del banquero de la CAM, María del Carmen Martínez, un crimen cometido hace dos años y cuya instrucción está entrando en su recta final.

La perito judicial Marimar Robledo y el periodista Jorge Cabezas debatirán en ‘Diligencias previas’ sobre la prisión permanente revisable. Cada uno esgrimirá sus argumentos en dos minutos de tiempo que podrá distribuir libremente dándole a su pulsador. Por otro lado, la médico forense Julia María Fernández volverá al programa para mostrar cómo a partir de un cráneo pueden reconstruir la cara de una persona.

Los invitados de esta semana son Montse Suárez Abad, Paco Pérez Abellán, José María Benito, Jorge Cabezas y Marimar Robledo.

El programa puedes verlo este miércoles en Telemadrid y online, en la web de Telemadrid.es, a las 23:30 h. Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales con el hashtag #TrasLaPista168 y en las cuentas de Twitter y Facebook @traslapistaTM.