Tras la pista 14.09.2018

'Tras la pista' comienza su segunda temporada entrevistando en exclusiva a Alberto Cavallé, el hombre al que varias mujeres acusan de haberlas estafado. Este llegó a engañar supuestamente a más de 30 mujeres utilizando aplicaciones para ligar. Tras seducirlas y ganarse su confianza, les pedía dinero.

El programa tiene acceso al informe pericial médico y psicológico de Patrick Nogueira, el descuartizador de Pioz, realizado a instancias de su defensa. Según el documento, Nogueira tiene un daño neurológico que afecta a su conducta.

Paco Sánchez viaja a Burgos para entrevistar a Pedro Luis Peñalara, el abuelo de la bebé de 17 meses que fue presuntamente asesinada por un hombre arrojándola por la ventana. Según explica la madre, lo hizo después de que ella se negara a realizarle una felación.

El juez ha levantado todo el secreto de sumario y descarta que Ana Julia Quezada, la asesina confesa de Gabriel Cruz, tuviera cómplices. La mujer ya no tiene riesgo de suicidio y ha sido trasladada a un módulo donde hay presas no problemáticas.

'Tras la pista' viaja en el tiempo y el espacio hasta el escenario del crimen de Susana Acebes, la joven que fue asesinada hace 18 años y cuyo caso aún no ha sido resuelto. Tenía 26 años cuando la mataron en su casa de Zamora. Además, el criminólogo forense Vicente Garrido analiza algunas de las pruebas encontradas.

El inspector de policía José María Benito y el periodista Jorge Cabezas debaten en la nueva sección 'Diligencias previas' si el yerno de la viuda del expresidente de la CAM es culpable o inocente.

En el caso Pilar Garrido, la española asesinada en México, los expertos analizan la versión de de los hechos de su marido, Jorge Fernández, el principal acusado. Aunque los padres y la familia de la víctima creen en su inocencia, existen muchas contradicciones en el caso.

Los reporteros del programa acuden a los lugares más insólitos de Madrid para ponerlos a prueba con el coca test y comprobar si en esos sitios se ha consumido cocaína recientemente.

Juan Carlos Delgado 'El Pera' también estrena sección visitando El Gallinero, el poblado chabolista marginal más grande de Europa, situado a tan solo 12 kilómetros del centro de Madrid.

Programas Completos

Más de Sucesos