Heidi Paz, la novia de 'el rey del cachopo', escribió en una nota que quería huir: este jueves en Tras la pista

Heidi Paz, la novia de 'el rey del cachopo', escribió en una nota que quería huir: este jueves en Tras la pista

Este jueves analizaremos a fondo las últimas novedades sobre el caso de ‘el rey del cachopo’, el exitoso empresario que estuvo varios meses desaparecido y fue detenido el pasado viernes, acusado del asesinato y descuartizamiento de su novia, Heidi Paz. Según el auto de prisión, la Policía encontró una nota de la mujer en el piso que compartía con César Román en la que decía que quería huir.

El equipo del programa ha investigado sobre la utilización de una sustancia muy peligrosa, el clorito de sodio, para intentar curar el autismo en los niños. Los defensores de este método aseguran que los efectos secundarios de esta conocida como “lejía milagrosa”, vómitos y fiebre, son normales. Nuestros reporteros han comprobado, además, lo fácil que es comprarla por Internet.

Retomaremos el caso de Marc, un joven acusado falsamente de amenazar de muerte a su exnovia, Julia, a través de mensajes de móvil. La investigación ha determinado que estos los enviaba realmente Beatriz, una amiga íntima de la chica. ‘Tras la pista’ ha hablado con los protagonistas de esta historia.

Hablaremos de Javier Ezquerra, un hombre que dice ser descendiente de Vlad Tepes, el personaje real en el que se inspiró la novela del conde Drácula, y se hace llamar ‘príncipe Zaleski’. Este se dedica a estafar a famosas y aristócratas, como la presentadora Paloma Lago, la actriz Rosanna Walls, y otras dos mujeres cuyos nombres se ocultan. Su última víctima ha sido la diseñadora de joyas Marisa Bancalero, que estará en el plató de ‘Tras la pista’ para contar su experiencia.

El Pera volverá a la calle para recorrer el barrio de Los Cármenes, en el distrito de Latina, un lugar muy castigado por la droga.

Los colaboradores de esta semana son Marimar Robledo, Mónica González, Serafín Giraldo, Teresa Bueyes y Patricia López.

Puedes ver el programa en Telemadrid y Telemadrid.es, este jueves a las 00:00 h. Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales y comentar con el hashtag #TrasLaPista173, y en las cuentas de Twitter y Facebook @traslapistaTM.