El rincón secreto de Madrid en el que Blue Jeans escribe

El rincón secreto de Madrid en el que Blue Jeans escribe

Se llama Francisco de Paula y es escritor, aunque entre su público joven se le conoce como Blue Jeans. Es todo un fenómeno de ventas en novela romántica para adolescentes. El literato sevillano nos ha contado uno de los secretos de su éxito, el rincón de Madrid donde ha escrito varias de sus grandes novelas.

Blue Jeans, con más de 1 millón de lectores, cree que su éxito tiene que ver con muchas horas de trabajo y una constante comunicación con quienes le leen a través de las redes sociales en las que cuenta con más de 300.000 segudiores.

Empezó publicando por capítulos 'Canciones para Paula' en Fotolog, el blog de Tuenti, tras rechazar varias editoriales sus novelas. Aborda temas cercanos a la adolescencia desde la homofobia, a las drogas o los transtornos de la alimentación. Empezó con novelas románticas, pasó a literatura juvenil realista y ahora se atreve con el suspense.

Por tener un piso muy pequeño según cuenta, ha escrito la mayor parte de sus 10 libros en esta cafetería de la Plaza de Callao, aunque también es por tener wifi gratis. Cree que los jóvenes sí leen a pesar de las estadísticas. Sólo es cuestión de ofrecerles buenas historias. El autor ha publicado recientemente su última novela: 'El puzle de cristal'.

Mejores Momentos

Programas Completos