Suben los precios de venta de las plazas de parking en Madrid Central

Suben los precios de venta de las plazas de parking en Madrid Central

Las plazas de aparcamiento en la zona de Madrid Central se disparan un 10%, a punto de entrar en vigor la nueva APR. Ya se paga hasta 60.000 euros por una plaza de garaje en la calle de San Bernardo, una de las afectadas por la nueva normativa.

Quien acceda a Madrid Central debe poder estacionar para evitar la multa, por lo que el Ayuntamiento pretende instalar paneles donde se informe de las plazas libres, que sin embargo llegarán con cinco meses de retraso. También podrá acceder el que tenga un garaje en la zona y en el caso de los visitantes, el que acuda a un hotel con garaje.

Para la mayoría de los conductores, la única forma de acudir en su vehículo al centro será estacionarlo en un aparcamiento de Madrid Central, público o privado, pero con distintivo municipal.

Desde Telemadrid hemos comprobado como la próxima implantación de Madrid Central ya está teniendo consecuencia en el mercado a causa de la mayor demanda de plazas de garaje.

Las plazas en venta han subido un 10%, algo que hasta el momento no se nota en los alquileres, aseguran los empresarios de aparcamientos. Aunque eso cambiará, posiblemente a partir del viernes con la entrada en vigor de Madrid Central.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Madrid Central