Investigan si la detenida actuó sola en el homicidio de la menor en Alcorcón

Investigan si la detenida actuó sola en el homicidio de la menor en Alcorcón

La policía ha detenido a la joven, de 19 años de edad, sospechosa de apuñalar mortalmente a Denisa María, una chica de 17 años, en Alcorcón. La joven, llamada Rocío, ha sido arrestada en su domicilio de Venta de la Rematosa (Toledo) y pasará previsiblemente a disposición judicial este miércoles, una vez que la policía finalice la investigación del caso que se encuentra, en estos momentos, bajo secreto de sumario.

Tras su detención, en su domicilio de esta localidad toledana, donde los vecinos conocieron la noticia con estupor, la policía trabaja para confirmar si Rocío actúo sola. Las declaraciones de unos testigos sitúan una segunda persona en el lugar de los hechos, para lo cual revisa la cámaras de seguridad de la zona.

Por otra parte, la policía apunta a los celos como causa más probable del homicidio, una hipótesis que refuerza el testimonio de los padres de la víctima, quienes denunciaron las amenazas que su hija recibía a través de Whatsapp de la pareja de su exnovio.

Hablan los padres de la joven asesinada en Alcorcón: "Mi hija se sentía amenazada"

Denisa falleció en la madrugada del lunes en el Hospital Fundación de Alcorcón horas después de que a las diez de la noche los servicios de emergencias del 112 acudieran a la calle de Desmonte, confluencia con la de Cuenca, para atenderla con una apuñalada en el abdomen con evisceración y en parada cardiorrespiratoria.

Los efectivos médicos efectuaron maniobras de reanimación cardiopulmonar y, tras ser estabilizada, la víctima fue trasladada al Hospital, donde finalmente falleció.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos