Detenida la sospechosa del apuñalamiento mortal de Alcorcón

Detenida la sospechosa del apuñalamiento mortal de Alcorcón

La policía ha detenido a la joven, de 19 años de edad y nacionalidad española, sospechosa de apuñalar mortalmente a Denisa María, una chica de 17 años residente en Alcorcón, según ha adelantado Telemadrid con información de fuentes cercanas a la investigación. Varias puñaladas en el vientre acabaron con la vida de la chica.

La joven, llamada Rocío, ha sido arrestada en su domicilio de Venta de la Rematosa (Toledo) y pasará previsiblemente a disposición judicial a lo largo de este miércoles, una vez que la policía finalice la investigación del caso que se encuentra, en estos momentos, bajo secreto de sumario.

De hecho, según ha podido saber Telemadrid, la policía está buscando a una segunda persona que podría estar en el lugar de los hechos y que, según declaraciones de un testigo, fue vista corriendo. Por ello se encuentra revisando las cámaras de seguridad. La policía tampoco ha hallado hasta el momento el arma homicida.

"Esto no tiene que volver a ocurrir"

"Esto no tiene que volver a ocurrir". Así lo dice Daniela, la madre de Denisa Maria. En una entrevista con José Antonio Masagosa, Daniela da un ejemplo de entereza, en el que lejos de buscar culpables por la muerte de su hija, se pone en la piel de los padres de Rocío, la presunta homicida.

La joven asesinada recibía "amenazas" de la novia de su expareja a través de WhatsApp, según contó su padre este lunes a Telemadrid.

Además, comentó que su hija ya le había advertido de las amenazas que recibía desde hace semanas. "Mi hija tenía miedo. Se sentía amenazada. Intenté hablar con el padre de la chica. Mi hija me decía que estaba loca", afirma.

Según informó el servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, sobre las diez de la noche recibió una llamada indicando que había una mujer herida y ensangrentada en el suelo, en la confluencia de la calle de Desmonte con la de Cuenca, en Alcorcón.

Al lugar del suceso acudieron efectivos del SUMMA en una UVI móvil, que localizaron en el lugar a la menor con una herida de arma blanca en el abdomen con evisceración y en parada cardiorrespiratoria.

Los efectivos médicos efectuaron maniobras de reanimación cardiopulmonar a la víctima y, tras ser estabilizada, fue trasladada al Hospital Fundación de Alcorcón, donde falleció.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos