Las novedades inmobiliarias de SIMA Madrid, en 80 expositores

Las novedades inmobiliarias de SIMA Madrid, en 80 expositores

Abre en IFEMA el Salón Inmobiliario de Madrid, con más de 80 expositores, un 5% más que el año pasado. Novedades en la construcción de viviendas, que también incluyen algunas sorpresas.

La Comunidad de Madrid concentra el 65 por ciento de la oferta de vivienda que ha sido comunicada hasta la fecha por los expositores que participarán en próxima edición de SIMA Otoño, que se celebrará del 16 al 18 de noviembre en el pabellón 1 de Feria de Madrid (Ifema).

Vicálvaro, Hortaleza y Villa de Vallecas suman el 60 % de las viviendas

Del total de la oferta residencial en la Comunidad de Madrid comunicada por los expositores hasta el momento, algo más de un tercio está en el municipio de Madrid, principalmente en los distritos de Vicálvaro, Hortaleza y Villa de Vallecas que en conjunto suman casi el 60 por ciento de las viviendas ubicadas en la capital que se pondrán a la venta en SIMA Otoño.

En cuanto a la corona metropolitana, Alcalá de Henares, Boadilla del Monte y Getafe son las tres localidades con un mayor volumen de oferta residencial, un 7 por ciento cada una de ellas. Pozuelo de Alarcón, Rivas Vaciamadrid y Valdemoro, con otro 5 por ciento cada una, son los siguientes municipios en importancia.

Mejores Momentos

Programas Completos