Madrid celebra el Día Mundial del Agua con el arte urbano de Leon Keer

Madrid celebra el Día Mundial del Agua con el arte urbano de Leon Keer

Madrid celebra el Día Mundial del Agua, a través de Canal de Isabel II y Fundación Canal, con una intervención efímera del artista urbano Leon Keer y un foro de debate en el que se abordan las migraciones y los retos para garantizar el abastecimiento de agua a toda la población.

A lo largo de 2019 y bajo el lema Somos más que agua, la Fundación va a celebrar su mayoría de edad rindiendo un merecido homenaje al público que visita sus espacios y que participa en sus actividades.

Sensibilización ambiental

Para ello, ha preparado distintas acciones conmemorativas aunando los campos del arte, la cultura, la innovación y la sensibilización ambiental, que convivirán con la programación habitual de la fundación.

La primera de las actividades es una intervención efímera en su sede de Leon Keer, uno de los artistas urbanos "más destacados del panorama internacional, y de forma especial por su pintura anamórfica".

Fundación Canal

La obra, en clave de humor acuático y en alusión al lema del DMA 2019, No dejar a nadie atrás, hace referencia a "los diferentes públicos que se benefician de las actividades de la Fundación, poniendo de manifiesto su variedad, pero también haciendo de ellos uno solo al estar todos, unos junto a otros, en la intervención".

Keer ha realizado intervenciones en Estados Unidos, Emiratos Arabes Unidos, México, Europa, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, Australia, Arabia Saudita y otros lugares de Asia.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Canal de Isabel II