Pepu Hernández apoya la escuela de baloncesto en silla de ruedas del Estudiantes

Pepu Hernández apoya la escuela de baloncesto en silla de ruedas del Estudiantes

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid ha vuelto a su antigua casa en la cancha del Estudiantes para apoyar el baloncesto inclusivo. Pepu Hernández, ya lo ven, se ha subido a la silla de ruedas y ha jugado un partido en el Magariños.

La Fundación Estudiantes ha suscrito este martes la renovación del convenio que mantiene con la Asociación Madrileña de Espina Bífida (AMEB) e Hispasat para impulsar su escuela de baloncesto en silla de ruedas, que cumplirá su cuarta temporada consecutiva en funcionamiento.

La firma del documento ha contado con la presencia del exseleccionador nacional de baloncesto y candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, José Vicente 'Pepu' Hernández, que ha celebrado haber alcanzado "un buen acuerdo para un buen fin" que dará un impulso "para que puedan entrar en competición" a unos jugadores que representan "un ejemplo importantísimo para toda la sociedad". Hernández, que es el padrino de la escuela, ha defendido que el deporte "sirve para mucho", al ser "un vehículo extraordinario de transmisión de valores", tales como "inclusión", "solidaridad" y "educación".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de José Vicente 'Pepu' Hernández