Tensión e incidentes entre VTC y taxistas durante la jornada de huelga

Tensión e incidentes entre VTC y taxistas durante la jornada de huelga

Jornada de tensión e incidentes aislados entre conductores de VTC y taxistas, en la primera jornada de huelga indefinida. La tensión arrancaba a primera hora de la mañana. Un conductor de VTC denuncia que ha sido asaltado por un grupo de hombres con bates que le destrozaron el coche.

Otro conductor asegura haber sido rodeado por un grupo de encapuchados en las inmediaciones de Atocha, donde un grupo de taxistas que se concentran en la calle Alfonso XII han increpado este lunes pasadas las 10.30 horas a vehículos VTC al grito de "piratas" y "ladrones" cuando circulaban o paraban a recoger clientes en esta zona.

Los taxistas por su parte desmienten las acusaciones. Por contra, en la Terminal 1 de Barajas, un taxista ha sido trasladado al hospital por una contusión leve en la rodilla, cuando intentaba cortar el paso a un VTC.

Pero los incidentes empezaban este fin de semana. Una empresa de VTC adaptados denuncia que este vehículo recibió una pedrada cuando llevaba a un cliente en silla de ruedas.

La madrugada del sábado al domingo otro VTC recibió una pedrada en las cercanías del Intercambiador de Moncloa. En el asiento de atrás dos jóvenes, una de ellas, la hija de Carlos Sáinz.Y la A-2, esa misma noche, totalmente bloqueada. El incidente había arrancado poco antes en la calle Velázquez, dos taxistas persiguen a un VTC hasta que le bloquean el paso en la autovía. Los dos conductores fueron detenidos acusados de un delito contra la seguridad vial.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Huelga de taxis