Una banda de menores atemoriza Fuenlabrada con asaltos y robos

Una banda de menores atemoriza Fuenlabrada con asaltos y robos

La Policía local ha aumentado su vigilancia en la zona del Arroyo de Fuenlabrada. Los padres denuncian a un grupo de menores que acosan y roban a otros menores de ese barrio. Les han robado mochilas y móviles y se hacen llamar Laketa 45.

Uno de estos asaltos lo sufrió, el pasado 18 de diciembre, un muchacho de 15 años, cuando acudió a un campo de fútbol a entrenar. Ahora no quiere salir solo a la calle. Lo denuncia su madre. No es la primera vez que pasa en esta zona.

A raíz de la denuncia en comisaría y de los numerosos comentarios en las redes sociales de otros padres, la policía ha abierto una investigación.

Se trata de un numeroso grupo de menores que cometen robos con violencia e intimidación en el municipio. Por eso, Policía local y nacional se han reunido y han decidido incrementar la vigilancia.

Otra víctima es una joven que, incluso, ha tenido que ser ayudada por un psicólogo de la policía local durante 6 meses. No pudo soportar el acoso sufrido por parte de este grupo de menores.

Según los padres afectados, actúan principalmente en tres zonas: la del Arroyo, Fuenlabrada 2 y Tomás y Valiente.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos