Taxistas arrinconan y agreden a una conductora de VTC en la A-2

Taxistas arrinconan y agreden a una conductora de VTC en la A-2

Siete taxistas arrinconan y agreden supuestamente a una conductora de VTC en plena A-2. Dos taxistas fueron detenidos y ya han sido puestos en libertad. Se les acusa de un delito contra la seguridad vial. La patronal de la VTC ya ha anunciado que se van a personar en la causa contra estos taxistas.

Un incidente que está investigando la Policía Nacional, que se produjo el sábado sobre las 22:30 horas de la noche. Al parecer, todo empieza con un encontronazo verbal de los implicados a la altura de la calle Velázquez, que desemboca en una persecución por calles de Madrid y que acaba en la A-2, a la altura del kilómetro 10, en sentido salida.

Allí al menos dos taxis cortan el paso a esta VTC, provocando incluso que se cortara el tráfico en la autovía. La Policía Nacional en ese momento llegó al lugar, restableciéndose el tráfico, y detuvo a los taxistas.

Se trata de un episodio más del conflicto existentes entre taxistas y VTC, que se se suma a la denuncia del piloto Carlos Sainz de la agresión sufrida a su hermana cuando, supuestamente, un taxista lanzó, la pasada madrugada del sábado, una piedra a una VTC a la altura del intercambiador de Moncloa, donde viaja la hermana.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Huelga de taxis

Ver Más