Un taxista lanza una piedra sobre el Uber en que viaja la hermana de Carlos Sainz

  • El piloto denuncia la agresión sufrida en Madrid, que provocó la rotura de la ventana del vehículo
Carlos Sainz denuncia la agresión a su hermana por un taxista en Madrid
Carlos Sainz denuncia la agresión a su hermana por un taxista en Madrid

El piloto español de Fórmula Uno Carlos Sainz denunció este domingo la agresión que ayer sufrió su hermana cuando viajaba en un Uber por Madrid por parte de un "un taxista que les tiró una piedra".

"Indignado con la agresión que sufrió ayer mi hermana en un Uber por Madrid. Un taxista les tiró una piedra. Se podrían haber hecho mucho daño o algo peor", indicó el madrileño en un mensaje difundido en su perfil de Twitter.

Carlos Sainz publicó asimismo un vídeo en el que se ve la piedra con la que un taxista, según explicó el piloto, rompió la ventana del vehículo en el que viajaba su hermana. "Sé que la mayoría del gremio no apoya este tipo de agresiones, pero pongan fin a esta situación", pidió Carlos Sainz.

También su padre, el piloto de rally Carlos Sainz, denuncia lo ocurrido en la misma red social: "A mi vuelta me entero de esto! Completamente indignado, pero sé que el gremio de los taxistas no puede apoyar este tipo de agresiones, ayer mi hija estuvo a punto de tener un incidente muy serio. Así no!!".

Su madre ha denunciado igualmente la agresión en redes, en este caso a través de Instagram. "Indignada con la agresión que sufrió ayer mi hija @anasainzvdec al volver a casa en Uber por parte de algún taxista salvaje", escribe acompañando el mensaje con el mismo vídeo. "Hay que hacer algo ya!", concluye

Los taxistas madrileños mantienen la convocatoria de huelga indefinida a partir de las 6.00 horas de este lunes, 21 de enero.

Con esa decisión se suman a los taxistas de Barcelona, quienes el pasado día 18 iniciaron una huelga indefinida en protesta por la nueva normativa que impulsa el Govern para regular los vehículos de alquiler con conductor (VTC) que establece que estos servicios deban contratarse con una antelación mínima de 15 minutos.