La policía busca a los autores de una brutal agresión a un joven en Aluche

La policía busca a los autores de una brutal agresión a un joven en Aluche

Mikel Antonio, el joven herido muy grave en las puertas de una discoteca de Aluche la pasada madrugada del sábado, fue vapuleado, acuchillado y golpeado con una botella rota, ocasionándoles heridas de extrema gravedad y la perdida de un ojo. La agresión se produjo en el curso de una pelea en la calle, tras el inicio de una discusión en el interior del local situado en la calle Padre Piquer.

A su llegada, los sanitarios atendieron al joven de 23 años, que presentaba un bajo nivel de consciencia y un traumatismo craneoencefálico severo.

Tras ser intubado, fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde permanece ingresado consciente, pero en estado crítico.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos y busca a los presuntos autores, entre tres y cinco personas, paraguayos como la víctima, que aún no han sido localizados.

Su familia ha estado en Buenos Días Madrid reclamando colaboración ciudadana para la identificación de los autores. Un testigo, en Telemadrid, ha identificado en foto a uno de los agresores antes de prestar declaración ante la policía.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Sucesos

Ver Más