Ciempozuelos refuerza las patrullas policiales, sobre todo por la noche

Ciempozuelos refuerza las patrullas policiales, sobre todo por la noche

En Ciempozuelos continúa la investigación de la Guardia Civil para arrestar a los cuatro presuntos agresores sexuales de una joven del municipio. Este pueblo, de 24.000 habitantes, sigue conmocionado por lo que ocurrió la semana pasada, la aparición de una nueva 'manada'.

La estupefacción no se borra en Ciempozuelos. Tampoco se va el miedo, sobre todo entre las mujeres. Pero va cobrando fuerza el hartazgo, porque ya son muchos, demasiados, los casos de violación grupal.

Confían en la Guardia Civil

No obstante, hay confianza en la Guardia Civil, que sigue buscando a los cuatro presuntos agresores sexuales. El Ayuntamiento ha reforzado las patrullas de policía municipal, sobre todo de noche.

La víctima, venezolana de 24 años y vecina del pueblo, relató en la denuncia que fue atacada en plena calle por varios hombres, cree que cuatro, que la agarraron, le rompieron la camiseta y le robaron el móvil. Uno de ellos la agredió sexualmente mientras otros la agarraban y luego todos huyeron. Una patrulla de Policía Local encontró a la joven y la trasladó al hospital.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Violación