Consternación en Rota por la muerte del joven piloto Garrido

Consternación en Rota por la muerte del joven piloto Garrido

Consternación en Rota, Cádiz, la localidad natal del joven piloto de 14 años Marcos Garrido que el pasado domingo fallleció en accidente en el circuito de Jerez. Sus convecinos y familiares están destrozados por la muerte de esta gran promesa. Con tan solo 6 años ya montó su primera moto.

El alcalde de la localidad, Javier Arana, ha explicado a EFE que psicólogos del ayuntamiento se han desplazado al tanatorio de la localidad, donde está el cuerpo, para apoyar a la familia del joven.

"Soñaba con ser piloto"

Profesores del instituto en el que estudiaba, compañeros y amigos se han unido a la familia del joven piloto en el tanatorio. El funeral se celebraba este lunes en Rota.

El joven empezó con minimotos en Rota, y a medida que fue creciendo y "subiendo" iba a entrenar a otras localidades en las que hubiera instalaciones, como Jerez, Chiclana o Campillos (Málaga).

Su sueño, y su vida, se han truncado este domingo tras el accidente en el que ha perdido la vida cuando participaba en una prueba regional de Supersport 300.

A la salida de una curva cayó de su montura y otra moto le pasó por encima.