Rosalía acaba su gira en Madrid con todo vendido

Rosalía acaba su gira en Madrid con todo vendido

A las 21.00 h. es la cita, a las 18.30 h. se abren las puertas, pero desde este lunes ya había gente haciendo cola. El fenómeno, no podía ser otro en este 2019 que acaba: Rosalía y su gira 'El mal querer Tour', que llega a su fin esta noche en el Wizink Center con todo vendido.

¿Lo están pasando "malamente" mientras esperan? Para nada; sus fans esperan un concierto "con altura" y se han pertrechado de toneladas de ropa y comida para aguantar el frío, "y si es mentira que me maten".

La chica de las uñas imposibles ha completado un año para el recuerdo, en el que se ha consagrado como una de las mayores figuras de la música mundial, con siete Grammys Latinos, presencia en los principales festivales internacionales, tres premios MTV, videoclips que se cuentan por miles de millones de visualizaciones, 7 millones de seguidores en Instagram y cerca de 16 millones en Spotify.

"Este ha sido el mejor año de mi vida y es gracias a vosotros"

Tras su rotundo triunfo en Barcelona -su casa- durante este puente, ahora pone punto y final a su gira en Madrid. Trá trá.