Preocupación de las familias de los taxistas, que pierden 170 euros al día durante la huelga

Preocupación de las familias de los taxistas, que pierden 170 euros al día durante la huelga

Noveno día de huelga de los taxistas de Madrid, con el coste para los profesionales que eso supone. El Ayuntamiento de la capital estima que están perdiendo de media 170 euros al día, por lo que ya llevan 1.530 euros de media por cada taxista. A eso algunos taxistas le tienen que sumar las multas de 200 euros que han ido recibiendo por entorpecer la circulación.

Un elevado precio que afecta a los taxistas y sus familias. Telemadrid ha acompañado a un taxista y su mujer, que nos cuentan cómo repercute esta huelga a su familia.

Mari Luz está muy pendiente de todas las informaciones sobre la huelga de taxistas, siguiendo la última hora desde Telemadrid.

Ecomomía familiar

Su marido, David, es uno de los 15.000 profesionales del taxi en paro indefinido. Tienen dos hijos de 9 y 6 años a los que intentan mantener al margen del conflicto, porque lo que les preocupan son los comentarios que pueden escuchar en el colegio.

Tras nueve días de huelga, otra preocupación es la economía familiar, sin ingresos desde el día 21 de enero. En estos duros momentos su familia es su gran apoyo.

Están cansados, desesperados y con rabia, aunque aseguran que se mantendrán firmes. Solo quieren que se cumpla la ley.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Huelga de taxis