Mostraba a sus siete hijos adoptivos en YouTube, pero luego los torturaba

Mostraba a sus siete hijos adoptivos en YouTube, pero luego los torturaba

Se llama Machelle Hackney, tiene 48 años y hasta ahora era muy conocida en redes sociales. Su página en YouTube sumaba 800.000 suscriptores y una larga lista de vídeos que tienen como protagonistas a niños de muy corta edad. Eran sus hijos adoptivos.

Lo que se escondía detrás de estos vídeos, aparentemente inocentes, era toda una macabra historia de maltrato y vejaciones. Machelle les obligaba a actuar y para ello no dudaba en recurrir a todo tipo de vejaciones y maltratos con los pequeños. Ha sido detenida en Arizona, Estados Unidos.

Machelle Hackney
Machelle Hackney

Si no les gustaba cómo interpretaban su papel o si olvidaban el texto o la actuación no era convincente, les castigaba encerrándoles durante horas en armarios, les dejaba sin comida ni agua o les obligaba a tomar baños con agua helada.

Machelle llegó incluso a rociarles como castigo con gas pimienta. La denuncia llegó de la propia hija biológica de esta madrastra torturadora. Al enterarse de lo que estaba pasando en la casa de su madre, en Arizona, acudió a la Policía.

Los agentes del condado de Maricopa, al entrar en la casa, encontraron a los niños desnutridos y con signos de deshidratación. El relato de los pequeños ha confirmado el horror que estaban sufriendo. Una historia aterradora que confirma el viejo tópico de que a veces la realidad supera a la ficción.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de EEUU