Los cadáveres del matrimonio hallado muerto en Loeches fueron encontrados por sus hijos pequeños

Los cadáveres del matrimonio hallado muerto en Loeches fueron encontrados por sus hijos pequeños

La hija de 11 años fue quien tuvo que pedir ayuda. La pequeña y su hermano descubrieron al levantarse la tragedia. Su padre había matado a su madre y después se quitó la vida. Ha ocurrido este lunes en la localidad madrileña de Loeches, donde la conmoción es total.

Ahora, la Guardia Civil investiga si el hombre que ha sido hallado muerto junto a su mujer la ha asesinado a puñaladas y luego se ha cortado las venas, como indican los primeros indicios, mientras la Policía Local ha confirmado que no existen denuncias previas por malos tratos entre el matrimonio.

A puñaladas

Fuentes de la investigación han explicado a Efe que el fallecido, de 47 años, tenía heridas de arma blanca en la muñeca, lo que indica que podría haberse suicidado tras matar a puñaladas a su mujer, de 39.

En la habitación en la que han sido encontrados los dos cadáveres había mucha sangre, y ha sido la hija mayor del matrimonio, de 11 años, la que ha encontrado los cuerpos sobre las diez de la mañana de este lunes.

La Policía Local de Loeches ha confirmado que no constan denuncias previas por malos tratos entre la pareja, que es de origen peruano y vive en el pueblo desde hace tiempo. El alcalde de la localidad, Antonio Notario López, ha acudido al lugar del suceso para interesarse por lo ocurrido.

La cadena de supermercados Dia ha emitido un comunicado en el que ha señalado su pesar por la muerte de esta mujer, llamada María y encargada de una franquicia de la compañía situada en Loeches. "Todos los empleados de la compañía trasladamos nuestro apoyo a la familia y a todo el equipo de la tienda", dice Dia en su comunicado.