Garrido se reivindica como candidato y destaca su vocación de servicio público frente a ambiciones personales

Garrido se reivindica como candidato y destaca su vocación de servicio público frente a ambiciones personales

El presidente regional, Angel Garrido, posaba anoche así, junto a Mariano Rajoy y al presidente del PP de Madrid, Pío García Escudero, en la cena de afiliados del distrito de Salamanca. Allí, ante miembros del partido, Ángel Garrido ponía de relieve su dilatada trayectoria política, con vocación de servicio público, por encima de ambiciones personales. Una afirmación realizada, ante miembros del partido, cuando aún no se ha designado el candidato popular a la Comunidad.

Ángel Garrido afirmó que seguirá trabajando con "auténtica vocación de servicio público", con una actitud que responde a los valores del PP y "por encima siempre de ambiciones personales".

Fuentes próximas al presidente regional han indicado a EFE que Garrido también se ha referido durante una cena de Navidad del PP del distrito de Salamanca al expresidente Mariano Rajoy, que estaba presente en el acto, como "un auténtico referente de buen gobierno".

Garrido, que aún no sabe quién será el candidato del PP en las próximos comicios autonómicos del mes de mayo, ha agradecido a Rajoy su confianza por apoyarle para la Presidencia de la Comunidad en unos momentos "especialmente difíciles" para la región.

"Nadie puede venir a darnos lecciones ni a rivalizar por el amor a España, su unidad y su bandera, cuando el PP las ha defendido con la sangre de sus militantes", ha agregado.

El presidente madrileño también ha elogiado la "enorme valía" del actual líder nacional PP, Pablo Casado, con quien asegura compartir su visión política y capacidad para defender a la formación como "el gran partido del centro derecha liberal de España".

Asimismo, ha manifestado su orgullo por ser afiliado del partido desde hace 27 años, donde ha ejercido "desde vocal vecino a concejal de la Junta de Vallecas, y desde la presidencia del Pleno de la capital, a la de la Comunidad de Madrid".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ángel Garrido