Atlantis: primer acuario interactivo de Europa y con 10.000 animales marinos

Atlantis: primer acuario interactivo de Europa y con 10.000 animales marinos

Atlantis Aquarium nace como el primer acuario interactivo de Europa que une tecnología, educación y medio ambiente. Con más de 10.000 animales marinos, 6.000 metros cuadrados y una capacidad de más de 2,3 millones de litros de agua; cuenta con los sistema de realidad virtual y aumentada y actividades para pequeños y mayores. La compañía Parques Reunidos prevé abrirlo en el Centro Comercial Madrid Xanadú, situado en el municipio de Arroyomolinos.

"Existen multitud de medios audiovisuales para poder cubrir nuestra curiosidad"

Podemos Móstoles ha expresado su "rechazo" a la creación del nuevo acuario interactivo. "Consideramos que este tipo de entretenimiento corresponde más a otras épocas, cuando la única forma de conocer especies ajenas a nuestro entorno era acercándonoslas", señala Podemos en un comunicado e insiste en que en la actualidad "existen multitud de medios audiovisuales para poder cubrir nuestra curiosidad".

Promete trabajar "para la protección de los derechos de los seres vivos, sean cuales sean", señalando otras instalaciones similares como el Zoo de Madrid o Faunia, también pertenecientes a Parques Reunidos.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Animales

Ver Más