Fuenlabrada y Parla respiran tranquilas tras el arresto de una banda de menores atracadores

Fuenlabrada y Parla respiran tranquilas tras el arresto de una banda de menores atracadores

Como ya contó Telemadrid el pasado 21 de enero, una banda de menores tenía atemorizados a los vecinos de Fuenlabrada y Parla por varios robos y actos vandálicos.

Ahora, hasta siete menores han sido detenidos por cometer atracos. Actuaban en grupo y sus objetivos eran los chavales de su edad a los que les robaban los móviles, las mochilas o las zapatillas. Además de robos, hubo agresiones.

Esta banda ha causado gran alarma social entre los vecinos de ambas localidades

Según un comunicado de la Policía, la investigación se inició a raíz de una denuncia en la comisaría de Fuenlabrada cuando un menor, en compañía de sus padres, relató que había sido asaltado por varios jóvenes en Parla. Los agentes detectaron un hecho de similares características en Fuenlabrada, en el que la víctima llegó a ser agredida durante el atraco.

Comprobaron que los autores de los hechos no eran los mismos, pero se conocían entre ellos y cometían juntos actos vandálicos en la ciudad.

Tras los arrestos, los detenidos han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores; los agentes mantienen la investigación abierta y no descartan futuras detenciones. La Policía sospecha por el momento que cometieron un robo con intimidación en Parla y dos en Fuenlabrada.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fuenlabrada