A prisión solo uno de los arrestados por la violación múltiple de Sabadell

A prisión solo uno de los arrestados por la violación múltiple de Sabadell

El juez que investiga la violación múltiple a una joven de 18 años en Sabadell (Barcelona) ha ordenado prisión para uno de los siete detenidos que ya ha interrogado y deja en libertad al resto, a los que obliga a comparecer semanalmente en el juzgado y a quienes prohíbe salir de España.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), después de que el miércoles la Fiscalía pidiera prisión para los siete detenidos que comparecieron ante el juez, el titular del juzgado de instrucción número 2 de Sabadell ha ordenado este jueves que solo uno ingrese en la cárcel, si bien otros dos también serán encarcelados por otros casos pendientes.

El juez mantiene la causa abierta por un delito de agresión sexual "cometido materialmente por tres personas", dos de las cuales estarían entre los siete investigados que han pasado a disposición del magistrado.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el miércoles por la noche a un supuesto octavo implicado en la agresión sexual, que todavía permanece en comisaría a la espera de pasar a disposición del juez en las próximas horas.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Violencia machista

Ver Más