Detenida una séptima persona por la violación múltiple de Sabadell

Detenida una séptima persona por la violación múltiple de Sabadell

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una séptima persona por su supuesta implicación en la violación múltiple de una joven de 18 años la madrugada del pasado domingo en una nave abandonada de Sabadell (Barcelona).

El séptimo detenido fue arrestado a última hora de la tarde de ayer. Los Mossos d'Esquadra mantienen abierta la investigación para tratar de determinar el grado de participación de cada uno de los detenidos en la violación, ya que la víctima aseguró que fue agredida sexualmente por tres hombres en una nave abandonada en presencia de otras personas que no hicieron nada para evitarlo

Denuncia de la víctima

La joven denunció ante la policía municipal de Sabadell el domingo a primera hora de la mañana que tres jóvenes la acababan de violar en una fábrica abandonada del barrio de Can Feu, en presencia de otras personas que no hicieron nada para evitar que fuera agredida sexualmente.

Los Mossos se han centrado en recabar indicios sobre la incriminación de los detenidos, de entre 21 y 53 años de edad y de origen magrebí, que con toda probabilidad serán interrogados en sede policial para intentar aclarar su supuesta participación en los hechos.

En una fábrica abandonada

Poco antes de las siete de la mañana del domingo, una pareja que circulaba con su coche por la zona de Can Feu vio a la joven salir de la fábrica abandonada muy aturdida y, después de que esta les dijera que la acababan de violar, la acompañaron a comisaría, donde la mujer detalló lo ocurrido a los agentes.

Según las fuentes, la chica explicó que, mientras estaba con sus amigos de fiesta, uno de los detenidos, al que no conocía previamente, la estuvo molestando e importunando y, al parecer, permanecía en la calle cuando la víctima salió del último local de ocio nocturno a la hora del cierre del establecimiento.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sabadell