Conocemos el Hotel RIU Plaza España, que abre sus puertas en dos meses

Conocemos el Hotel RIU Plaza España, que abre sus puertas en dos meses

El Hotel RIU Plaza España inaugurará parte de sus habitaciones en julio, para abrir por completo en septiembre de este mismo año, según ha informado Cristina Bermejo, jefa de obra, resaltando que hará un ‘soft opening’ en apenas dos meses.

La intención de esta primera apertura es la de formar a sus empleados y prepararlos para cuando se abra por completo este hotel de 4 estrellas con un total de 585 habitaciones, así como 3.000 metros cuadrados de salas de eventos distribuidos en 17 estancias.

26 plantas y 117 metros de altura

El edificio contará con 26 plantas y 117 metros de altura, aunque las primeras plantas estarán destinadas a salas de eventos, locales comerciales, comedores y bufets. Es a partir de la sexta planta donde se pueden encontrar habitaciones como tal.

En cuanto a su fachada, Bermejo ha señalado que pretenden proteger el original, cuya última restauración data de 1997, porque “está bien”, aunque se ha procedido a su limpieza.

Sky Bar para todos los públicos

Además, en la última planta del hotel los visitantes podrán acceder a un Sky Bar que se encuentra abierto para todo el mundo, y no solo para clientes. Contará, también, con una terraza, con recepción de entrada aparte, y dos ascensores directos, añadidos a los seis que poseen para clientes.

Por otro lado, los clientes tendrán a su disposición una piscina, aunque no se ha mantenido el vaso original que poseía el edificio, en la zona del Sky Bar, por problemas de viabilidad. "No era segura", ha afirmado la jefa de obra.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sector hotelero