SIMA oferta 35.000 viviendas de 30.000 a 2 millones de euros

SIMA oferta 35.000 viviendas de 30.000 a 2 millones de euros

Si estás buscando piso o te interesa conocer las viviendas que se construirán en Madrid o en la costa en los próximos meses, tu sitio es Ifema.

Porque allí se celebra desde este jueves el SIMA, el Salón Inmobiliario de Madrid.

En esta cita se podrán encontrar pisos desde 30.000 euros a chalets de más de dos millones. Un salón en el que muchos jóvenes madrileños buscan su primer hogar.

En el SIMA participan más de 300 empresas y esperan más de 25.000 visitantes. Las agencias inmobiliarias ofertan viviendas, tanto de primera residencia y situadas en Madrid capital y resto de la región, como en varias localizaciones de costa.

La consejera en funciones de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo, que ha participado este jueves en la inauguración del SIMA 19, ha destacado la importancia del sector inmobiliario como motor de crecimiento regional, "un sector estratégico que está en plena expansión y que genera el 10 por ciento del Producto Interior Bruto de la región".

"Todas las actuaciones que impulsamos en este sector tienen un objetivo claro: poner la vivienda al servicio de los ciudadanos, especialmente de aquellos que más lo necesitan", ha afirmado Gonzalo, que ha reclamado al resto de administraciones su colaboración para desbloquear distintos desarrollos urbanísticos de la región que permitan incrementar la oferta de vivienda, tanto libre como protegida.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Salón Inmobiliario Internacional