Celebramos el Día Mundial de la Radio con Onda Madrid

Celebramos el Día Mundial de la Radio con Onda Madrid

Este jueves 13 de febrero es el Día Mundial de la Radio y desde Telemadrid nos preguntamos... ¿Que haríamos sin ella por las mañanas? ¿O en los atascos? En definitiva, ¿Que haríamos sin la radio en nuestro día a día?

Para celebrarlo, les vamos a mostrar cómo es un estudio de grabación por dentro, en concreto el de Onda Madrid, que además, dentro de muy poco cumple 35 años.

La radio ha sufrido una evolución a lo largo de su historia y pese a que hoy en día no es el sistema de comunicación más utilizado por las nuevas generaciones, sigue teniendo mucha repercusión.

Aunque muchos jóvenes saben quienes son los grandes nombres de la radio, solo unos pocos reconocen a los rostros que hay detrás de esas voces y que han hecho historia radiofónica en España.

Las nuevas generaciones buscan una compañía menos hablada y más musical, y se inclinan por programas de música que generalistas, por los podcast o por los contenidos que se suben a Youtube, ya que en pleno siglo XXI la radio, también se puede ver.