Pablo Casado promete habilitar un Bus Vao en la A-2 y construir la variante de la A-1

Pablo Casado promete habilitar un Bus Vao en la A-2 y construir la variante de la A-1

Pablo Casado y la candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, han recorrido las calles de Torrejón de Ardoz, donde han celebrado un acto con afiliados. El presidente del PP se ha comprometido a habilitar un Bus Vao en la A-2 y a construir la variante de la A-1. Ayuso, por su parte, ha definido su proyecto como "irresistible".

En un acto con afiliados y simpatizantes del Partido Popular en un hotel de Torrejón de Ardoz (Madrid), el presidente nacional del PP ha anunciado que si llega al Gobierno de España el PP asumirá la reivindicación de apostar por el bus VAO de la A2 y de construir la variante de la A1, para que se descongestione esa autopista, las obras que "Sánchez y Ábalos han paralizado", según Casado.

Casado ha aprovechado el acto para retar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a debatir "donde quiera y cuando quiera" y le ha instado a "dar la cara" para las elecciones del 28 de abril, en lugar de "hablar tanto de sí mismo y escribir libros".

"Tenemos un programa arrebatador e irresistible"

Por su parte, Isabel Díaz Ayuso anunciaba que concurrirá a las próximas elecciones con un "programa arrebatador e irresistible", con el que pretende "reconectar con los jóvenes".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Pablo Casado