The 1975 se coronan en los Brit Awards 2019

The 1975 se coronan en los Brit Awards 2019

La banda de pop-rock The 1975 y el DJ Calvin Harris fueron los principales ganadores el miércoles en los Brit Awards, llevándose dos premios cada uno en la ceremonia anual para reconocer a lo mejor de la música británica.

The 1975 fue elegido el mejor grupo británico y ganó el principal galardón de la noche, el premio Mastercard al Mejor Album del Año, por 'A Brief Inquiry into Online Relationships'. La banda, ahora coronada como la gran sensación del Reino Unido, visitará este verano España para actuar en el FIB y el Mad Cool Festival.

Calvin Harris, un DJ escocés que ha grabado éxitos a nivel mundial junto a artistas como Rihanna y Sam Smith, obtuvo sus primeros premios de la British Record Industry Trust (BRIT), llevándose las estatuillas al mejor productor y al mejor sencillo británico por su colaboración 'One Kiss' con la cantante Dua Lipa.

La cantautora estadounidense Pink, quien cerró el evento con una mezcla de sus grandes éxitos, fue homenajeada con el premio a la contribución destacada a la música, convirtiéndose en la primera artista internacional que recibe el reconocimiento.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Música