Un estudiante madrileño inicia un rally solidario en un 'cuatro latas'

Un estudiante madrileño inicia un rally solidario en un 'cuatro latas'

Se llama Jaime y es un estudiante madrileño que va a recorrer 6.000 kilómetros desde el sur de Francia hasta Marrakech en un rally solidario. Entregará medicinas y material escolar.

Este joven estudiante de ingeniería madrileño participa en el Rally 4L Trophy con fines solidarios, a bordo del mítico Renault 4L.

Más de 2.600 estudiantes de toda Europa han tomado la salida en Biarritz (Francia) para tratar de completar los más de 6.000 kilómetros que los llevarán hasta Marrakech (Marruecos), pasando por España y el desierto del Sáhara.

Entre ellos lo hará el madrileño Jaime Martín, acompañado de su compañero de carrera, el francés Quentin Duchier, cumpliendo así, uno de los requisitos de la prueba, que es ser estudiante.

Conocimientos mecánicos

Durante el desarrollo de la misma, se verán obligados a poner a prueba sus conocimientos mecánicos, sus capacidades para pilotar entre dunas o sus habilidades para mantener y arreglar su Renault 4L entre otras, según informa el equipo.

Todo ello, señalan, con un objetivo claro, entregar la mayor cantidad de material escolar y médico posible a los niños con más necesidades del país africano.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de motor