Atropellan a un taxista durante los cortes de tráfico en la A-2

Atropellan a un taxista durante los cortes de tráfico en la A-2

La manifestación de taxistas que ha cortado la A-2 decidió a las 14.00 horas abandonar la carretera tras el atropello de un compañero, arrollado por un vehículo de color negro, que posteriormente se ha dado a la fuga.

Supervisados por los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional así como por otros de Policía Municipal, se les ha empezado a desviar por los laterales, dirección Ifema, donde los taxistas tienen el "centro de operaciones".

El atropello ha tenido lugar pasadas las 13.30 horas, cuando un grupo de manifestantes ha tratado de cortar los carriles centrales sentido salida Madrid y uno de los coches que estaba parado ha arrancado y se lo ha llevado por delante.

Taxista atropellado por un VTC

Los taxistas allí congregados aseguran que están "consternados" por lo ocurrido" y censuran la omisión de socorro por parte del conductor. Desde un primer momento, han indicado que el vehículo era un VTC, pero es un extremo que aún está siendo investigado por la Policía y la Guardia Civil, competente de tráfico en esta carretera.

El herido sufre un traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado al Hospital de La Paz.

De momento, según fuentes del Instituto Armado, no hay detenidos por estos hechos.