Anastasia, el musical, al ritmo de las canciones de siempre

Anastasia aterriza en Madrid con la producción Stage Entertainment. La historia de una chica que escapó de la revolución bolchevique y viajó a Paris.

Ahora el musical de Broadway llega al Teatro Coliseum de la Gran Vía de Madrid el próximo 3 de octubre.

La actriz que interpretará a la princesa Romanov, Jana Gómez, ha indicado en una entrevista para Europa Press que Anastasia no es "una princesa al uso". "Anastasia es una chica que está muy a la orden del día y representa a las mujeres de hoy. Es una chica valiente, fuerte y que toma sus propias decisiones", ha apostillado.

Asimismo, ha reconocido que lo más difícil de interpretar a Anya es la presión que siente ya que el público "ya tiene en su imaginario como es Anastasia para ellos".

"Va a llamar mucho la atención por cómo se cuenta la historia. Hay imágenes completamente distintas a la película e incluso más emocionantes. Verlo en directo y sobretodo con personas va a ser espectacular", ha manifestado.

LAS CANCIONES DE SIEMPRE PERO CON UNA LETRA DIFERENTE

La orquesta está compuesta por doce miembros que interpretan en directo las canciones de la película con 25 instrumentos diferentes, además de dos temas nuevos 'In a Crowd of Thousands' and 'My Petersburg'.

Sin embargo, los espectadores no encontrarán la misma letra que en la cinta en su versión en castellano, sino la interpretación del supervisor musical de la obra en Madrid, Doug Besterman.

Mejores Momentos

Programas Completos